miércoles, febrero 07, 2007

CUIDADO:Mientras vos respiras inocentemente en la casa de gran hermano se esta diciendo una boludez


Otra vez el boty de la gente trae al pueblo , las últimas investigaciones en el mundo de la ciencia.
Y una vez mas científicos de villa martelli han dado la nota y han provocado sudor y admiración en los grandes científicos remunerados de la NASA.

Científicos de villa martelli habrían llegado a la conclusión de que en cada momento en que una persona respira ,en la casa de Gran hermano se estaría diciendo una boludez.

Estos científicos ( fanáticos de gran hermano) no han parado de ver Gran hermano desde su fecha de inicio. Y han registrado cada una de las boludeces que se han dicho en la casa.

Según cálculos matemáticos se estima , que este gran hermano logrará llegar en 6 meses a las 23487 boludeces .
También se estima que este gran hermano llegará a superar las boludeces de los anteriores al haber mas participantes y al ser los mismos mas pelotudos.

Además se ha realizado otro hallazgo que en si se relaciona con el tema .También se ha estimado que los programas de chimentos estarían superando la suma de boludeces de otros años gracias a la estadía de Gran hermano en el aire.


Estos científicos han hecho un ranking de los temas más sobresalientemente pelotudos que se han tocado :

_ la participante que le mete los cuernos a un toro
_ el lado oculto del participante gay :el cual, en sus ratos libres, era mozo sin bandeja
_ la historia del muchacho que como no podía ser ingeniero mostraba su calzoncillo a señoras de la tercera edad
_ la historia de la chica que un día se quedo sin trabajo y perdio toda su ropa . Y un señor bueno quizo mostrar esta tremenda injusticia al mundo.

Todos estos datos , son basados en horas de estudio y sacrificio acerca de esta boludez , lamentablemente estos científicos de villa martelli se estan volviendo pelotudos de tanto ver gran hermano , y necesitan tratamiento psiquiátrico cosa que le demanda mucho dinero.
La NASA ya ha notado esto y estaría seduciendo a nuestros grandes científicos para que se vayan con ellos y le enseñen a esos mediocres estadounidenses como debe ser un buen científico.
Se estaría analizando seriamente declarar como una nueva rama de la ciencia a la boludología.

Se producirá nuevamente la fuga de cerebros???? esperemos que no , y debemos sentirnos obligados a dar apoyo a estos grandes científicos de villa martelli para retenerlos entre nosotros.

Y ACORDATE MIENTRAS VOS RESPIRAS INOCENTEMENTE EN LA CASA DE GRAN HERMANO SE ESTA DICIENDO UNA BOLUDEZ.

Este fue un informe , de otro aporte de cientificos de villa martelli al mundo , del boty de la gente.