lunes, mayo 01, 2006

El dia del macho Argentino


Porque no se dejan de joder con el dia internacional de la mujer y del animal.
PARA CUANDO EL DIA MUNDIAL DEL MACHO.
Indignados con tantas malas lenguas alrededor del machismo .Los machos nos hemos reunido para luchar contra el nuevo mundo feminista y maricon.


Cansado de que se lo vea de un modo despectivo , el macho argentino ha decidido que debe ser el pionero , en esto de reivindicar los derechos del macho.Para eso hemos ideado realizar un día mundial .Ya nos hemos reunido con gente de Ukrania , Angola , Iran y las Guyanas , pero todavía no entendemos que carajo quiere decir cada uno , y lo primero que se nos viene a la mente es que nos estan diciendo que la tenemos chiquita y nos terminamos todos cagando a trompadas.
Por eso decidimos ser los pioneros en difundir este día y que luego la masa de machos del resto del mundo se sume a reivindicar nuestros derechos.

Como el argentino inventó la birome , el dulce de leche ,la jeringa descartable y el colectivo .También aca vamos a inventar el día mundial del macho.

En primer lugar este acto tan representativo se realizaría el 13 de setiembre: fecha de nacimiento del gran macho argentino , que le peleó a un leon borracho y lo dejó tumbado .Y que una vez subió al colectivo , no pagó y encima le dijo puto al colectivero .Estoy hablando del boty de la gente (gurú de los machos argentinos).

El boty de la gente y otros machos ,para reivindicar al macho han preparado una serie de eventos , que se realizará en el club deportivo desamparados .
Las siguientes actividades serán las que se realizaran en este día:

-Concurso de quien mea más lejos , con distintas categorías(junior y senior) para que puedan participar del mismo grandes y chicos .

_Tampoco nos olvidamos de los abuelos , los cuales podrán divertirse participando en la competencia a ver quien tiene más hecha mierda la prostata.

_Homenaje a Pappo

_Se premiará al saber de la cultura macho.Se hará un concurso de preguntas y respuestas al mejor estilo Gerardo Sofowich en el cual se preguntara sobre temas muy importantes para el macho argentino (futbol , peliculas de la coca Sarli ,como mierda se arregla el país, chupi , timba y gatos).

_Se instruirá a los mas pequeños en como debe ser un buen macho:dando cursos prácticos de tocamiento de nalgas y de lenguaje puro soez desde un rastrogero, a una señorita que deambule por las calles candidamente.

_También se eligirá al rey de los machos argentinos :esto se hará en base a lo que Dios le ha brindado a cada uno de ellos.Al que dios le haya brindado más será el rey.Silvia suller ya se ha comprometido para ser la jueza de este evento tan prestigioso.
Según lo que me han dicho se están preparando intensamente para llevarse la corona, el colorado Mac allister , Gamboa , Eduardo Berizo y el flaco Bilos.El ganador sera premiado con 163 kilos de longaniza .

Además de los ya mencionados han prometido su presencia celebridades como :el turco Garcia , el bambino Veira , Diego Armando Maradona , Carlin Calvo,Pampita Calvo,Pablito Ruiz , Mich , el gallego Gonzalez ,uno de los hermanos korol , el primo de pergolini y el viejo que decía no se lo merece de la propaganda de tang.


Dicho ya este boletín los esperamos entonces el 13 de setiembre ,en el club deportivo desamparados, a las 11 am .El costo de la entrada será un chorizo colorado y dos huevos duros .

Aclaración : Este tema fue propuesto por un lector del boty de la gente a:vision_de_barrio@hotmail.com
Pueden proponer temas para que el boty se los comente a esta misma dirección