jueves, marzo 16, 2006

quien joraca era ese!!!!!!


Este es un llamado a la solidaridad:

Se desconoce el paradero de Milton exmambru , cualquier información darla a este humilde fotolog de barrio , asi lo encontramos y lo cagamos a trompadas.


Que será de la vida de este ser que inundó a nuestros corazones de alegría con su hitazo a veces (estoy siendo sarcástico , por si son ignorantes).
Que será de ese muchachito que entró a un reality show como una persona normal y salió siendo un aparato
En donde se ha metido ese muchacho llamado Milton , el mundo lo extraña , la gente quiere milton para todos.


Según algunas informaciones que nos han llegado. Milton, con el dinero que habria ganado en mambru ,se puso un Parripollo en la zona lugano R , atendido por el mismo .Al principio todo era color de rosas para el , todos querían ir a comer y sacarse la foto con Milton ,era el parripollo mas concurrido de todo Lugano R. Pero luego todo eso cambio , parece que Milton se metió con la mafia de los choripanes y el parripollo misteriosamente se terminó fundiendo .Y El pobre milton tuvo que salir con el clarin del lunes a buscar laburo.


Pero no se pongan tristes , Milton pudo salir adelante y consiguió trabajo de hombre empanada , en un solo empanadas de pompeya . Cuentan los que lo conocen que volvió a sentir lo que sentia cuando estaba en el escenario (la gente le decia pelotudo la puta que te parió!!!!), dicen que estaba en el mejor momento de su vida.


Hasta que un dia Milton conoció el mundo de las adicciones ,ese en el que entrás y luego no podes salir (salvo el diego, que lo dudo)
Se comenta que Milton empezó a darse con plastilina , yo no me quiero meter en la vida privada de las personas , pero se decía que milton ahora se metia adentro de su nariz plastilina , generalmente de color azul.


A partir de esos dias , su flia lo dejó de ver ,abandonó el laburo de hombre empanada, los amigos ya no lo encontraban en los mismos lugares , ya no frecuentaba el golden , su vida ya no era disneylandia.
Su novio desde su desaparición ya tuvo 4 intentos de suicidios , los 4 fueron escuchando sus cds . Su vieja ya no es la misma de antes , siente que le falta alguien que vea con ella intrusos y las novelas de la tarde . Milton dejó muchos espacios vacíos en la vida de las personas.


Por eso este fotolog de cuarta necesita conseguir información sobre su paradero , asi lo encontramos y lo llevamos a tratar su problema de adicción(antes lo cagamos a tromapadas y le cortamos la lengua por las dudas).



Colabora con la sociedad ,siempre a disposición del pueblo , El Boty de la gente