viernes, octubre 27, 2006

¿Quien fue mejor Pelé o el turco García?



El mundo del fútbol se mantenía dividido entre quien era su verdadero Dios .
Muchos decían Pelé otros el turco García , y terminaban todos a las piñas por esta terrible discusión.
El boty de la gente , cansado de que se hable al cuete, abre el debate que mantiene en vilo al mundo entero , para vos¿quién fue mejor Pelé o el Turco García ?

Quién puede negar los campeonatos Mundiales logrados por Pelé , pero también no se puede ignorar la gran trayectoria del Turco.
Como grandes jugadores que fueron , tienen muchas coincidencias las cuales vamos hacer notar a continuación:

_Pelé fanfarronea con que llego anotar 1000 goles en su carrera profesional , el Turco García fanfarronea con que una vez choreó 1000 pesos a una vieja de la cartera.

_Pelé se autoproclama el rey del futbol , el turco García salió con la reyna del valle de constitución.

_Pelé debutó sexualmente con un pibe de las inferiores del Santos , el turco García se ha cansado de afirmar que si no fuera por el futbol hubiera muerto virgen.

_Pelé le rompió el culo a todas las selecciones del mundo , el turco garcía si hacía un gol se iba a festejar rompiendole el culo a un travesti .

_Pelé va al resto del mundo y lo conocen, al turco lo conocen mucho en la zona roja de Amsterdan.

Si no estas conforme con esta comparación que te ha hecho el boty de la gente , fuimos a consultar a otro experto en la materia , al gran Bambino Veira , el cual nos dió su parecer.

El Bambino dijo :_ AYYYY nene !!!!!!. la comparación que me estas obligando hacer es muy dificil!!!!.Los dos fueron dos monstruos del fulbo . Y aparte con los dos tengo mi corazoncito.
Recuerdo esa vez que el turco Garcia se bajo los pantalones en el medio de la cancha y se lo mostró al camarografo .Fue maravillosooooo , esa imagen me llego al alma querido.
Y con Pele , vos sabes que me identifico mucho , ambos eramos dos netos goleadores , cada oportunidad que teniamos la mandabamos adentro la única diferencia es que Pelé era superdotado.
Pero igualmente nene , me es dificil decir quien fue mejor

A pesar de que ni el bambino Veira pudo quedarse con uno de ellos , el boty de la gente te pregunta para vos quien fue mejor¿Pelé o el turco garcía ?.

Este fue un debate propuesto humildemente , por un muchacho de barrio , llamado el boty de la gente