miércoles, abril 26, 2006

Carta abierta del Boty a la Argentina

Miercoles 26 de Abril del 2006, Buenos Aires,Argentina

Queridos lectores:

Les escribo aca desde el loquero , han sido semanas dificiles , pero gracias a dios y al turco garcia estoy saliendo adelante .
No se porque estoy aqui , nadie me lo quiere decir , y si lo sabia me lo han hecho olvidar a fuerzas de electroshocks.


Por suerte el turco garcia esta conmigo , y me da fuerzas .El es bueno con todos aca es como el lider , nos enseña a escupir a los enfermeros sin que se den cuenta , nos hizo pensar si el jugo del almuerzo era realmente jugo o si era pis del camillero y nos consigue fotos de la coca Sarli en pelotas en sus epocas de furor.


Ademas recibimos la visita del bambino veira , el nos comunica con el mundo exterior , nos cuenta todo lo que pasa afuera y tambien de vez en cuando se echa algun autografo para algun paciente internado. Yo lo conoci por medio del turco garcia , el bambi es un tipo copado y afectivo .Siempre nos saluda con un abrazo que nos quita la respiracion de lo fuerte que es .

Por suerte conoci buena gente aca , espero igualmente en poco tiempo estar entre los ciudadanos normales.Me han traido cartas de mis seguidores y desde aca les digo gracias y que se queden tranquilos el boty de la gente dentro de muy poco va a estar con ustedes.
El turco Garcia esta planeando un audaz plan para escapar de aca , tiene pensado hacer un agujero.No se en donde y a que direccion .Pero por ese agujero vamos a salir algun lado .

Igualmente ,si no puedo salir, hare llegar mis ideas a ustedes por medio del bambino veira . El se encargara de publicar mi escritos para ustedes.

Desde el Manicomio , los saluda y los extraña el Boty de la gente


PD:Vieja acordate de traer el dulce de leche y una pastafrola