jueves, marzo 09, 2006

El Boty vs meadores de pileta


¿Hasta cuándo pregunto mientras puteó?
¿Hasta cuándo digo cuando los veo?
esto no puede seguir así
me quejo y me quejo porque ya no da para mas.


¿Cómo estando en el siglo XXI todavia haya gente que orina en los natatorios?


Esto ha cansado al Boty de la gente y a todo el pueblo argentino que quiere disfrutar de la pileta sin llevarse meo de otro a la boca.
Compañeras , compañeros , PUEBLO ARGENTINO ¿Cuánto más vamos a tolerar esto? ¡queremos cloro del bueno, no de las personas!!!! .


Por eso voy a a necesitar la ayuda de ustedes compañeros .Necesito que me den su apoyo(no que me empomen) para presentar en el congreso un proyecto para que se castigue estos hechos aberrantes.
Las penas consistirían en:
1-A la persona que se le desmuestre que ha meado en la pileta , se lo sancionará con la pena de tomar la orina del bañero del natatorio y de acuerdo a la cantidad que el sujeto expidió se sumarán más personas(revisador médico , el que guarda los bolsos , los viejos que van hacer acuagym, o cualquier vecino del barrio)
2-Si el sujeto es reincidente se lo podrá usar de inodoro humano en los baños de hombres , en las distintas estaciones de trenes ,la estación se eligirá de acuerdo al barrio en que haya infrigido el sujeto .
3-También este proyecto comprende otras ramas similares como el pedo submarino , y el pollo acuático ,con penas similares a las ya antes comentadas.
4-Y finalizando este proyecto comprende un curso intensivo de NO MEES EN LA PILETA los cuáles se darán en los vestuarios del natatorio serán gratuitos y de alcance para toda la comunidad.


Compañeros esta lucha recién empieza, no se si la ganaremos , siempre hay alguien que nos va a mear alguna pileta desde arriba , pero no debemos entregarnos , debemos unirnos , para que nadie mas nos de probar su jugo de manzana .

HUMILDEMENTE, EL BOTY DE LA GENTE

martes, marzo 07, 2006

Olmedo Vive


Quien alguna vez no dijo si no me tienen fe , quien no tomó la merienda con piluso , quien no se veía esas películas de piratas de Olmedo y porcel , quien no ha visto no toca botón , quien no se ha reído con Olmedo(creo que sólo un marciano)
Este es un humilde homenaje a una persona que transformó mi vida(como diría fito paez) , un tipo que nos alegró muchos días a los argentinos con sus personajes , con sus películas , con su forma de ser.


Lo que me indigna es que no tenga el reconocimiento que debiera tener un tipo que nos hizo reir tanto , un tipo que nos hizo olvidar un ratito los momentos de mierda y nos sacaba una sonrisa .
Un tipo que aunque sea por horas hizo feliz a la gente .


Deberíamos pensar bien cuáles son los parámetros que usamos para hacerle un reconocimiento a las personas .
Porque un tipo que nos hizo reir tanto no tiene un monumento , una calle, algo para que la gente dentro de 100 años no olvide quien fue y cualquier milico asesino tiene estatuas en cualquier plaza de la ciudad , una calle ,un Barrio , un pueblo como es el caso de Uriburu , Roca , Lavalle y muchos mas .


Este aunque sea un simple posteo , es una forma de recordar a alguien que siempre va a estar adentro del corazón de los argentinos . Que nunca va a morir , porque las personas que entregan felicidad tienen la vida eterna ,ya que van a vivir siempre en nuestros corazones .


Por eso OLMEDO VIVE

lunes, marzo 06, 2006

Pekerman Palermo es Argentino


Este es un mensaje para vos , si para vos José Néstor Pekerman .Comentan las malas lenguas , que ya tenés la lista para integrar el plantel argentino que concurrirá a la Copa Del Mundo de Alemania 2006.


Esto molestó mucho al Boty de la gente y creo que al pueblo argentino también la no presencia en esa lista del gran goleador del fútbol argentino Martín Palermo , que actualmente lleva 138 goles en torneos oficiales de afa y mas de 200 goles en su carrera como profesional .


La cuestión es porque a Palermo se lo sigue marcando por una noche mala contra Colombia, en esa insignficante copa América .El Dicho ese ERRAR ES HUMANO , PERDONAR ES DIVINO en donde quedó .Esta bien palermo erró 3 veces al arco esa noche pero se lo ha castigado injustamente y creo que a ese castigo se le debe poner un fin.


Además los periodistas estan pidiendo a jugadores que no llegan a 60 goles en primera entre todos ellos como Aguero , Palacio y Milito .Yo dudo de la honestidad del 4 poder por eso creo que hay una mano negra para que Palermo no este en la selección (no la de Pele, una mano negra nefasta me refería) .


Lo que pido a todo el pueblo argentino y principalmente al pueblo bostero es que no nos dejemos dominar y que Palermo tenga ese lugar que tanto merece con la celeste y blanca .Nada más
Otros dias me ocuparé de la injusticia que se comete con el negro Ibarra el mejor lateral de todos los tiempos de la historia del fútbol, pero hoy me toca hacer notar esta discriminación hacia el 9 de Boca.


Humildemente El Boty de la gente