viernes, octubre 20, 2006

Los grandes beneficios de comer mierda


¿No coincide la canasta familiar del gobierno con lo que realmente gastás?


Basta!!!!.... El boty de la gente te cuenta la solución.



Grandes cientificos de Villa Martelli , han hecho una revolución en materia alimenticia .
Luego de 2 años de exhausta investigación , se han descubierto los grandes beneficios de comer mierda , apesar de que muchos criticaban y decían que era al pedo.

Gracias a esta investigación , se ha podido observar una gran evolución en el crecimiento del niño alimentado con materia fecal .
Y también se ha notado , que en ancianos que rondan los 85 y 86 años , alimentados con mierda no se les caen mas los dientes.
Otra apreciación que se ha realizado es que muchas gordas han bajado de peso despues de haber probado mierda de perro con gusto a chocolate despues de que comió dogui.
Estos científicos afirman que la mierda en sí toda es buena , pero si tienen que recomendar una , te aconsejan la mierda del adulto ( si es para un niño se recomienda que sea del padre para lograr una mejor relacion con el purrete y crear un vínculo imborrable entre el chico y su padre)

Este descubrimiento ya es eco en todo el mundo , y es la nueva moda del siglo XXI.
En Africa en todos los bares ya es típica la mierda de nigeriano con papas fritas.
En Asia es furor el sushi condimentado con un poco de mierda verdosa de bebe .
Como siempre a los inventos argentinos se lo reconoce mas afuera q aca y siempre se agarran del éxito(como las tetas de moria) cuando ya se logra en otro lados.
Por eso recien en Diciembre se inagurará un restaurante ,como esos panchos que tienen 567 salsas , pero de mierda , en este lugar a todas las comidas le podes poner tu trozo de mierda ( con varios gustos :tercera edad , niño precoz , y adulto con hemorroides ).

Además se han observado grandes resultados en tratamientos dermatológicos con mierda.
Se ha constadado que la mierda pone a la piel radiante , joven y bella .Anoticiada de esta novedad Mirtha Legrand ya le estaría diciendo a su mucamo que se mande 5 activias por día , para provisionarse adecuadamente.


Desde acá estamos orgullosos porque otra vez villa martelli da la nota , e impone otro descubrimiento en el mundo y les agradezco profundamente

Esta fue otra investigación , de otro aporte de martelli al mundo , del boty de la gente