miércoles, julio 05, 2006

Viste que era asi...




A raíz de la ola de suicidios y de boludos que estan yendo al psicologo porque todavía no pueden creer que la selección se haya quedado afuera , emito este posteo.

No pensaba hacer leña del arbol caído , pero estos pelotudos me obligan .
Yo se los anticipe , no iba a pasar nada , el campeón iba a ser cualquiera menos argentina ,pero bue la gente no me hizo caso y ahora estan como están.

No se dan cuenta son ciegos , o simplemente pelotudos:si no es un doping, es un cabezaso , si no es el cabezaso es el que se vendió , y si nadie se vende tenemos a un técnico que es un pelotudo y encima el arbitro nos caga.

No se dan cuenta que es verso , ¿que le pasa a la gente ?.No se dan cuenta que la Argentina es una selección de segundo nivel que tiene que agradecer a dios y a la virgen que maradona haya nacido aca .
Y como me estoy dando cuenta que la mayoría de la gente no entiende de futbol , he decidido cambiar mi nombre del boty de la gente , al boty el trovador del barrio .

Igualmente yo los sigo queriendo , pero no comparto sus ideas ,y creo que debo ayudarlos con mi visión de barrio para sacarlos adelante , para ser un pueblo mejor
Por eso voy a proponer una dupla técnica que la descose , que promete ser un bum,que tienen un proyecto.
A los ingleses no le vamos hacer un gol con la mano, le vamos a meter una mano en la nariz ; a los brasileros no le vamos a dar bidones con agua contaminada , le vamos hacer tomar nuestro meo . Porque somos argentinos y para lo único que servimos es para hacer trampa, tenemos que volver a las fuentes y nada de mariconeadas de que pongo 3 delanteros , de los bajitos de que si messi y saviola hacen cursos de corte y confección
nooo... eso se acabo

Yo propongo al turco garcia y al bambino veira para liderar a este grupo de burros argentinos.Ellos tienen la formula , con ellos no se si ganaremos algun partido pero por los menos sus equipo van a dar que hablar .

Queda en ustedes gente seguir en la misma mierda , o ver la vision que nos abra la puerta hacia un campeonato mundial
basta de Pekerman , Bielsas , Pasarellas y Basiles ...llegó la hora del bambino y el turco .