lunes, julio 24, 2006

Como Darse cuenta si su hijo es superdotado


Cientíificos expertos en anatomía , de Villa Martelli .Han descubierto lo que muchos otros científicos no han podido. Años de estudios de medicina han dado este espectacular resultado.

Cientificos de Villa Martelli han descubierto como darse cuenta si su hijo es o no superdotado .

Para esto, los científicos martellianos han necesitado la ayuda de 132 familias dispuestas a descifrar este enigma y poder quedarse tranquilos con los talles de los calzones.

El gobierno de Angola ha hecho todo lo posible para boycotear esta investigación , para poder mantener el mito de que ellos la tienen mas grande , pero los argentinos vamos a hacer saber la verdad.

Estos grandiosos cientificos martellianos han descubierto las siguientes claves para saber si su hijo es o no superdotado:


-Le cuesta caminar
_Necesita otra silla para sentarse
_En el barrio le dicen manguera
_Los pantalones de su hijo tienden siempre a estar rotos en el medio de los huevos.
_Usa tres zapatillas .
_Cuando va a un vestuario y se ducha, provoca llantos y suspiros .
_Se le enrosca el pene en el inodoro
_Ve gente comiendo choripan y llora
_No le gusta el leber
_tiene tendencias a creerse superior al resto, aunque es introvertido y la gente piensa que esconde algo

Para los que dudan de este brillante descubrimiento le quería decir de que esto es empírico carajoo y esta comprobado gracias a la colaboracion de 132 familias , que han develado muchas dudas sobre que talles de calzoncillos deberan comprar en un futuro no muy lejano .

Ya podés sumar tranquilo a la birome , al dulce de leche , a la jeringa descartable , al colectivo y al día mundial del macho ;el método para saber si tu hijo es o no superdotado.

Este fue un informe ,de un aporte de Martelli al mundo , del boty de la gente