miércoles, diciembre 27, 2006

La historia de Romualdiño 3 era parte.

Ya habían pasado 5 días de esa noche en chocolate y romualdiño no aparecía. Faltaban tan solo 12 hs para que se juegue el partido con River , y desde esa noche en que Romualdiño se había ido con lita de lazzari no se sabía nada más de el.



Con el bambino veira , estabamos desesperados , él por su San Lorenzo y yo porque me había convertido en representante de este astro brasileño.
Entonces , el bambino Veira me dijo: Ya estaaaa!!!!;vamos a buscarlo a todos los cabarets de mar del plata y asi empezamos nuestra desesperada búsqueda.



El primer cabaret que fuimos se llamaba "cabellos de angel" , y el bambino veira iba con una foto de romualdiño en pelotas en la mano , preguntandole a cada una de las chicas si había visto a nuestro gran amigo.
Ninguna lo reconoció , pero se quedaron anonadadas con la foto que el bambino veira le mostró y nos ofrecieron un descuentito si le traíamos al negro un rato, para saber si era de verdad.


Luego fuimos a otro cabaret llamado "gatopardo" en el cual trabajaban dominicanas y travestis paraguayos , ahi tampoco encontramos a romualdiño , pero nos quedamos un rato largo , porque al bambino le gustaba mucho un trava que se llamaba Ernestina y se lo tuvo que voltear .

Ya exhaustos entramos a un último cabaret llamado "chichilandia" con pocas esperanzas de encontrar a romualdiño.
Resignado el bambino veira le preguntaba a una de las chicas:_ perdon señorita ha visto a este hombre(Y como la tercera es la vencida y ya alargue mucho esta secuencia) esa mujer dijo si se fue con lulu ,una gordita linda media veterana .
El bambino veira atónito dijo:_no sabe adonde se fueron?? . La mujer respondio deben estar en el hotel de enfrente ahi van siempre nuestros clientes .
Entonces sin mediar mas palabras , fuimos al hotel alojamiento .
Una vez en la recepción , le explicamos la situacion al encargado , y nos dejó inspeccinar todas las habitaciones .


Y finalmente en la habitación número 7 encontramos a Romualdiño teniendo relaciones con una vieja que parecia un cadaver que gritaba en un colchon de agua .
Cuando el bambino lo ve , lo abraza con lágrimas en los ojos y le dice:_ querido por fin .... gracias a dios te encontramos , no sabes las cosas que hemos pasado ¿Donde estabas?
Romualdiño emocionado , en pelotas y también con lagrimas en los ojos nos contó: lo que pasa es que eu ha conocido a la garota de su vida(por la vieja chota de lita de lazzari) y lo ha dejadiño. Me dijo que era una garota casadiña y que no podía dejar al maridiño por eu.
Desde ese día voy melodeando de cabaretiño en cabaretiño , garchandome garotas con una fisonomía parecida a ella, recordando el amor que alguna vez viví.
El bambino conmovido mientras romualdiño se arrodiallaba llorando sobre su entrepierna , le dijo nene las mujeres son asi , tenes que empezar a buscarte travas!!!! y yo te voy a sacar adelante ya vas a ver!!!


Era la segunda vez que romualdiño sentía el corazón roto ,primero había sufrido la no aceptación por la sociedad de su romance con Claudio Sponton y ahora se encontraba padeciendo un desengaño con lita de lazzari.

Al bambino Veira , le tocaba una dura tarea ,corriendo contra el reloj . El bambino debería utilizar todas sus técnicas de motivación en 4 hs para recomponer el ánimo de romualdiño y poder vencer a river plate.


Esta historia continuará.....