viernes, marzo 24, 2006

Que el nunca más ,sea realmente nunca más



Como todos saben ,hoy se cumplen 30 años del inicio del proceso de reorganización nacional de 1976.
Un proceso que dejó como saldo 30000 desaparecidos y la extinción de la clase luchadora de los 70. La aniquilación de esa juventud pensante , militante y luchadora ;y la instalación de una clase de jovenes estúpidos que sólo se calientan por tener un celular . Como diría karina jellinek (un reflejo de lo que es la mayoría de los argentinos medio) la generación que no lee libros.



Debemos darnos cuenta de que el golpe fue producto del aval de la mayoría de la sociedad :que cuando veían a gente luchadora reclamando por lo suyo ,los insultaba y pedía a los militares.Y cuando se llevaban a una persona ,en un lugar público decían frases como : por algo será , mientras no se metan conmigo que me importa y ponían la calcomanía en el auto los argentinos somos derechos y humanos.Siendo así complices del genocidio.



No les parece algo similar a lo que pasa ahora que están resurgiendo grupos minoritarios de trabajadores que luchan por sus derechos:Piqueteros , trabajadores del garraham y tantos otros que luchan por una causa justa
¿Qué dice la gente cuando ve a un piquetero ?
¿Qué dice la gente con los trabajadores del garraham ?
El por algo será que se lo llevan , no le suena parecido al para que fueron a ese lugar (frase que utilizan los fachistas al referirse las víctimas de cromañon)
Las marchas a favor de Ibarra, no le encuetra similitud al día de la invación a Malvinas y la gente victoreando a Galtieri en la plaza .



Por favor en esta fecha reflexionemos sobre lo que tenemos en nuestras mentes .
Pensemos de que sirve pensar así tan individual y egoísta
Veamos el resultado de lo que somos así : somos una sociedad que se deja coger , le instalan la flexibilizacion laboral y no se calienta . Miren al pueblo al francés como reaccionó ante la instalación de despidos injustificados para la jovenes menores de 26 años .Aprendamos .
Aprendamos a luchar por el bien de todos
Aprendamos a ser solidarios , con la gente que deja afuera este sistema injusto
.
Leamos libros para ser una masa pensante y que nadie desde arriba nos venda espejitos de colores .Para así no ser mas un pueblo subdesarrollado.
Tenemos que priorizar a nuestros jóvenes la educación de nuestra historia ,antes que enviarlos a estudiar inglés,para no volver a caer en lo mismo
Cambiemos por favor nuestra manera de ver las cosas para que el nunca más sea realmente nunca más

miércoles, marzo 22, 2006

Baianogate :Mellizo nos dice Chupame el pingo y saluda a mi mama


A raíz de los comentarios explosivos realizados por el exnumero 4 de Boca .Me pareció injusto que no tuvieran su derecho a replica, los principales implicados por el caso baiano.( el mellizo , schiavi y el chino benitez)


Por eso hoy mismo me levanté y me fui directamente al entrenamiento de boca a buscar al mellizo barros schellotto (el implicado mas cercano de los 3) .
Estuve 5 horas en la puerta de casa Amarilla pero este tema ameritaba semejante sacrificio ( aunque perdí el reloj , 2 pesos con 30 que tenía para volverme a villa martelli y un par de personas me hicieron gestos simpáticos tocandose el miembro) .Pese a todo eso , pude obtener una respuesta del mellizo .


Al verme el mellizo ya se la veía venir , yo iba con mi cuadernito y mi birome de mickey maus para anotar todo lo que tenia que preguntarle. Entonces cuando me ve , me dice:
_mellizo:Flaco no tengo monedas y no doy autografos
y yo le digo :
_boty:noo melli , es para preguntarte que opinas sobre las declaraciones que hizo el negro baiano en el fotolog de la gente
_Mellizo :Pero porque no me dejas de romper las pelotas , pelotudoooo.No ves que me quiero ir a la mierda ....Que pelotudo por dios!!!!
_boty:Pero melli es importante lo que te vengo a decir
_mellizo:Chupame el pingo hijo de puta!!!!

Me parece que no le gustó que le vaya a preguntar ,entonces para seguir adelante con este tema fui a llamar al flaco schiavi a españa .No me alcanzaba las monedas
Entonces llame a Ecuador al chino benitez.Me dijieron que andaba resfriado y estaba echandose pollos en el baño , asi que me resultó imposible

No pude averiguar un corno sobre que pensaban estos jugadores , pero por suerte me llegaron buenas noticias .
Parece que nuestro amigo baiano ha conseguido otro laburito .
Siiii , ya no se dedica a jugar al futbol. Parece que la gente de Playboy al ver la nota realizada al Astro brasileño quedo muy impresionada , y fue a buscar a Baiano a Brasil para comprobar si era o no superdotado.
Y como el Boty no miente y no tira noticias por tirar ahora Baiano es la nueva cara sensual de Playboy tv Brasil
Desde aca le deseamos exitos a nuestro amigo (deseamos exitos porque suerte no necesita por su gran Porvenir)

Informó , siempre con la verdad , El boty de la gente

martes, marzo 21, 2006

Que el fotolog no sea mio, que sea de ustedes

Hola queridos seguidores , estoy muy feliz por los comentarios que me dan del fotolog .La verdad es que no me esperaba este éxito, para serles sincero.
Me ha llegado el dia sabado un mail de un seguidor , recomendandome un tema ; y me pareció una buena idea para que este fotolog sea realmente de la gente . Que envíe mails la gente con sus temas , y el boty s e los comenta.
Para eso he creado una nueva casilla de correo, solamente para estos fines
vision_de_barrio@hotmail.com , espero que me lleguen sus temas y que este fotolog no sea mio,sino que sea de ustedes

Los quiere el Boty de la gente

domingo, marzo 19, 2006

En Boca me discriminaban por ser superdotado


Se acuerdan de ese morochito simpaticon que jugaba en Boca , ese que desbordaba por su andarivel derecho como si fuera el huracan katrina ,(no el avión Ramirez forrosss, ese era de independiente) se acuerdan de Baiano.
Ese jugador que cada vez que hacia un gol le agradecía a dios y a la virgen , ese muchachito brasileño que logró ganarse el aprecio de todos los xeneizes.


Bueno ahora que todos ya sabemos quien es Baiano(supongo) voy a contar lo que le confezó al Boty de la gente en un reportaje íntimo ,que fue realizado en una noche de lluvia pescando mojarritas en claromeco.


Todos suponían que Baiano se había ido de boca por bajo rendimiento , pero luego el defensor habría dicho que era por su mala relación con sus compañeros de equipo .En ese momento estaba muy latente el tema del defensor de Quilmes De Sabato con Grafitti y se corrió la voz de que lo de Baiano podía haber sido algo parecido (una caso de racismo puro)


Pero el Boty de la gente te cuenta la verdadera historia de este morocho simpaticon.
Mientras Baiano estaba puteando a una mojarrita porque se le había escapado . Me lo confezó y me dijo: sabes que en Boca me discriminaban por ser superdotado.
Parece que el flaco schiavi se sintió destronado de su cetro y le hizo sentir en carne propia todo el precio de la envidia .
Estos son algunos fragmentos de la conversación de este reportaje íntimo que realizo el boty de la gente.
_Boty: Che es verdad eso que me decis que te discriminaban por ser superdotado?
_Baiano: Si es verdad sobre todo ese lungo de mierda de schiavi , no podía tolerar que alguien la tuviera mas grande que el
Un dia lo descubri mientras dormía , midiendomela , era un flaco envidiosiño .
_Boty: Y el resto de plantel , también hacía lo mismo?
_Baiano: No todos me la medían, pero la mayoría decía cuando me veían llegar : che viniste con tu amigo?.
El mellizo tambien era uno de los bravos , una vez me corrió con un cuchillo por toda la concentracion .... ese era el mas salvaje ...los otros quizas lo hacian por curiosidad y en el caso de schiavi por despojo .... pero el mellizo varias veces lo escuche en un costado del vestuario llorando y diciendo PORQUE ALGUNOS TANTO Y OTROS TAN POCO!!!!
_Boty: AHHHH entonces era grave el asunto , llegó haber agresiones ?
_Baiano: siiii . no te digo que me corría con el cuchilliño , y también en una práctica hasta el chino benitez abusó de mi
_Boty: Queeeeeeeee????, que me estas diciendo negro , el chino benitez abusó sexualmente de vos???
_Baiano:si no sabes , besaba tan bien
_Boty: Ah bue , pero entonces te gustó?
_Baiano : y un poquiño
_Boty: bueeee , me tengo que ir yendo, quedó muy copado el reportaje
_Baiano: voce , no se va a ningún lado se queda conmigo
_Boty: pero negro querido , me tengo que ir, la gente me necesita
_Baiano: Voce no se va a ningún lado , voce se va cuando yo diga ...Agora voce me va acompañar a cazar anguilas
_Boty: Bueno negro no te calentés , todo bien ... pero me tengo que ir posta

Gracias a dios y a la virgen lo pude convencer de que me tenia que ir( en realidad lo tuve que dejar con mi asistente Roberto).El negro me queria mostrar que era superdotado por suerte pude mantener el invicto .Si esto no es jugarse por una nota entonces que es.
Señores el boty de la gente tambien da primicias
Lo dijo baiano ME DISCRIMINABAN POR SER SUPERDOTADO

Informó, humildemente ,el boty de la gente