miércoles, diciembre 20, 2006

La historia de Romualdiño -2da parte


Ya habían pasado 5 dias desde que Romualdiño había comenzado a entrenarse en San lorenzo , yo estaba consumiendo un submarino en una confitería de la peatonal San martin ,cuando me encuentro con el Bambino Veira , que justo pasaba por ahi y sentía la urgente necesidad de entrar a un baño.

Cuando lo veo , lo saludo y el bambino me dice:_ Ahi voy mi gran amigo , hago una excursión al baño y vengo.

Después de que el bambino se echó un cago entablamos una conversación típicamente futbolera.Yo le pregunté como andaba mi pollo y me dijo que era una maravilla , tenía la destreza de los superdotados y que adentro del área no perdonaba a nadie y me dijo que esta muy contento con su rendimiento.
Al parecer romualdiño en las practicas la estaba metiendo 3 o 4 veces por día y el bambino estaba chocho.Se acercaba un partido por la copa de verano contra river y romualdiño estaba hecho un potro


Luego de mostrarme su conformidad , por el acercamiento que le había hecho , el Bambino Veira me invitó a salir junto con el y romualdiño a romper la noche mar platense
Y me redondeó la invitacion diciendome :Boty ponete una buena pilcha , un buen perfume , que hoy no se salvan ni siquiera los canarios.

Yo acepte la invitacion y a la noche nos fuimos a recorrer la noche mar platense
El bambino quería ir a un cabaret , pero yo le explique mi situación( yo andaba noviando con "angi" de grande pa y no la quería cagar , porque estaba enamorado) y terminamos yendo a chocolate . Un boliche situado en la zona de av Constitución.

Al entrar al boliche el Bambino Veira se pidió un bermú y empezó a cortejar a todo lo q se le pasara por el frente . Recuerdo un piropo que le dijo a una señorita que me lo agende porque era muy bueno. El piropo decía asi: "Si las montañas fueran tus pechos me escalaría hasta el monte everest".
La señorita se quedó impactada con el gran piropo que le dijo el bambino y le pasó el número de telefono ... De la Urgencia del neuropsiquiatrico Borda.

Mientras tanto yo estaba tomando un whiscacho , recordando la sonrisa de angi, y deseando volverla a ver pronto.
Y Romualdiño estaba debatiendo con unas minas si su pene le entraba en sus bocas .

Todo hacía parecer que era una noche tranquila para Romualdiño ... hasta que apareció ella. Una mujer fatal , con voz de timbre que era codiciada por todos los planteles del futbol argentino , se acerco a Romualdiño y le dijo: Ay negro te comeria como si fueras una grande de muzzarella.

Romualdiño al ver q esta mujer tenía onda con él le preguntó :_Voce como se llama . A lo que esta mujer respondió:_Lita , lita de Lazari nene ( poniendo voz de tanguera)
Romualdiño le respondió:que lendo nombre ,y le preguntó: a voce le gustaría tomar un tragiño
A lo que lita respondió afirmativamente diciendo_: Lo que vos quieras negrito lindo( poniendo otra vez tono tanguero).
Y así surgía la historia de amor entre el futbolista y la vieja chota.


CONTINUARA