jueves, junio 22, 2006

El boty no la tira afuera y te adivina el orsai




Como todos ya saben el equipo de todos , el equipo que nos identifica a las personas que sentimos el futbol,Ghana ha pasado de ronda .
Ganandole a equipos durísimos y complicados como Rep.Checa y EEUU y dandole pelea a la siempre díficil Italia .

Bueno no quiero contar que me llegaron llamados diciendome ídolo , ¿cuánto cobras por limpiarme la bañadera? , vos sos mejor que Nimo y cosas asi , pero por respeto a la gente que me lo dijo lo debo decir

Además estos tipos que sienten el futbol como vos y yo, me han pedido de que me la juegue y que diga como van a salir Argentina y Ghana; y como el Boty es de la gente , y tiene guevos y se la banca ;el Boty se la juega.


Primero voy a pronosticar la heroica victoria de Ghana sobre esos sucios brasileños :

Ghana ganará 3 a 2 con 2 goles de su numero 10 Appiah y un gol encontra de Roberto Carlos . Ronaldiño empezará bien , hará una bicicleta ,luego un taquito , pero finalmente se romperá los ligamentos cruzados anteriores de la rodilla derecha porque al correr se tropezará con el pene del numero 5 del equipo africano y la rodilla se le va hacer pure cheff (cuac).

Ronaldo ese partido no lo podrá jugar ya que se intoxicará con tres porciones de muzzarella en mal estado , que ha sido provista por un delibery , cuyas acciones según buenas fuentes son la mayoría del querido y prestigioso Dr Carlos Salvador Bilardo



Respecto a la selección Argentina auguro un buen resultado también .2 a 0 a favor de Mexico, pero la terminamos sacando barata ya que vamos a jugar con 9 desde el arranque; por la expulsión de Crespo y la presencia de Riquelme en la cancha .

Como siempre que queda afuera Argentina algún pelotudo se manda una cagada (caso del Diego frulandose en el 94,caso Ortega pegandole un cabezaso a Van Der Saar , caso Veron vendiendose por unas libras) el caso de este mundial no será la excepción
A los 5 minutos del primer tiempo Crespo se tentará al ver al arquero Osvaldo Sanchez e impulsado al grito andale manito , le tocará sutilmente la colita al guardameta mexicano , esto será apreciado por el arbitro y dejará al equipo argentino con otro hombre menos(ya que Riquelme juega desde el arranque)

A partir de ahi la suerte del equipo argentino estará echada a ver si alguien puede engrupir a los mexicanos para que tomen la gatorei nueva made in argentina con gusto a pastafrola.
Como los mexicanos son pillos no van a beberla y preferirán tomar el meo del guille franco antes que cometer tan pelotudo crimen.

En el minuto 40 del primer tiempo habrá una mano de Ayala en la nariz del Rafa marquez ,por la cual el arbitro sancionará un penal que el pato Abondanzieri atajará. Pero como el pato esta meado por las jirafas del zoologico de bs as , la pelota le pegará en el palo , luego en su botin izquierdo y entrará lentamente .

Luego faltando 20 minutos, para que termine el partido, los mexicanos se pondrán 2 a 0 con una pelota quieta .El guille franco, acordandose de sus épocas en que era argentino ,recordará con aprecio las gomas de la Callejon y logrará una erección y con las pelotas quietas luego de que le pegue un pelotazo en los huevos Fabricio Coloccini queriendo rechazar .Le pelota le rebotará en su miembro, el balon irá hacia adentro y Mexico se irá victorioso en este partido definitorio de octavos de final.

Como siempre el Boty te la anticipa y te recomienda devuelta :
no seas gil hinchá por Ghana ;que el Boty no te quiere ver triste , asi que olvidate de Argentina campeón del mundo y soñá con un Ghana levantando la copa .

Esta fue una recomendación del Boty de la gente