viernes, julio 14, 2006

Ya llegó Bailando por un sandwich

Es un agrado para mi anunciar que este fotolog , ya me esta superando , es como si tuviera vida , como un borrego de 18 años que le dice al papá me voy a la mierda forro y andate a la puta que te parió.

El fotolog se me ha rebelado y ahora se le ha dado la idea de realizar un reality como operación triunfo , nada más que aca hay talentos en serio y no bailan y cantan porque se le antoja ACA se baila por un sandwich.

EL boty de la gente presenta bailando por un sandwich el reality dance de los necesitados .

En este reality /concurso como quiera llamarle particirán distintas celebridades internacionales , nacionales y extraterrestes que no les alcanza ni para los 100 gramos de paleta.
10 competidores 5 hombres y 5 mujeres bailarán por 50 sandwich triples surtidos de miga y dejarán la vida por esos sabrosos de jamon y tomate

Están confirmadas la presencia de distintas personalidades argentinas :el bambino Veira y el Turco Garcia (grandes amigos del boty de la gente) ;Malenita Candelmo que está con muchas ganas de volver a ver al bambino(¿Habrá romance en bailando por un sandwich?), el trava que se llamaba Sandy , Coqui de Cebollitas y Lita de Lazari .

También vendrán artistas internacionales ,traídos de contrabando ,en una caja que decía fragil ,de un barco japones lleno de mierda , para tirar en america del sur como: Fei , Arnold (el famoso enano de blanco y negro, el único que no está preso o muerto) y la hermana de la que trabajaba en nubeluz y se suicido.

Y por último , vamos a tener a un invitado de otro planeta . SIIII , es el que vos pensás: en bailando por un sandwich tendremos la presencia de Alf , si Alf ( en realidad es Monguito el que trabajo en la pelicula de Javier Portales y Emilio Disi las locuras del extraterrestre , tratamos de ubicar a Alf pero me han dicho que murió de sobredosis hace 2 años )


SI querés presenciar este gran reality deberás dirigirte Av General Paz y Constituyentes a pasitos de la villa , los días miércoles a las 23:00 hs , abonando tan sólo el simbólico valor de 1 peso(quizás en la salida te choreen los calzones ) esperamos la presencia de muchas personas asi los sandwichs no los tiene que garpar el Boty de la gente.
Y podés ir votando a tu candidato a vision_de_barrio@hotmail.com


SI ya llegó lo que estabas esperando , basta de reality caretas , el mundial fue una poronga por eso , al barrio y a la gente le llegó su bailando por un sandwich

martes, julio 11, 2006

El martelliano que partió al travesaño



No me alcanzan las palabras para decir que este tipo vivía a tres cuadras de mi casa.

Se me cae el orgullo por los costados , por este tipo Orgullo de Barrio y pesadilla de travesaños.

Este pelado dejó el sello argentino y martelliano en ese travesaño de Berlin.

Le dió sin asco y lo partió en plena final de Copa del mundo; y dejó el sello en Alemania de un muchacho de Martelli.

Eso es tener guevos y bancarsela.

Para que aprendan como se patea un penal Cambiasso y Ayala (cuyo lugar de origen no recuerdo ahora) ellos patearon como nena , en cambio treze partió al travesaño .

A raíz de esto le fuimos a preguntar a personalidades del deporte y la farandula que sintieron cuando vieron a Trezeguet partir ese travesaño de Berlin.

El bambino Veira dijo:Me emocionoooó, esa potencia, esa agresividad , se me hizo agua la boca , me volvió a la mente esa época en que firmaba autográfos.

El facha martel afirmó: yo fui uno de los pioneros en partir un travesaño en la argentina, se asimilaba mucho a esto de Trezeguet , porque era un trava francés, amigo de Alan Delon y tenía la espalda de un jugador de fútbol .La única diferencia es que este fue un golazo .jejeje(al finalizar la frase se ríe con tono de degenerado)

Y finalizando este posteo reconociendo al franco /argentino , finalizo mi comentario preguntandome :el bambino Veira y el facha Martel,¿a que travesaño se referían? .¿Se habrán dado cuenta que estabamos hablando de fútbol?

Este fue un reconocimiento , desde el barrio , tierra de leones , villa martelli , para David Sergio Trezeguet