jueves, septiembre 28, 2006

Mago Hacete la del MONO!!!!!


Después del gran triunfo argentino del domingo pasado por la Copa Davids ,ya nadie menciona su nombre , por eso el Boty de la gente se acuerda del Mago Coria .

Si te olvidaste de la historia de este jugador que llegó a ser número 3 del mundo , yo te la cuento.

El Mago estaba pasando su mejor momento , era cuestión de tiempo que pudiese ser número 1 , pero..... cometió un error.El Mago se casó y ahi cagó.

Coria que prometía ser el nuevo Guillermo Vilas , terminó jugando peor que la hermana de Batata Clerk .

Dicen que el pobre Mago no podía sacar concentrado de las palpitaciones que sufría recordando lo que gastaba la mujer en el shopping .

También dicen las malas lenguas que la mujer lo habría engañado con un sodero de Monaco y esto al mago lo afectó mucho.

He consultado a raíz de esto al ambiente del tenis(los que cuidan la canchita en el Parque Roca y a 3 jubilados al pedo ) , y me han afirmado todo esto , incluso me han contado una anécdota del Mago , en la cual en su luna de miel se quiso cortar las bolas.
Parece ser que la mujer se habría comprado una chabomba de oro que salía 2 lucas ; al ver lo que le deparaba el destino el mago buscó un cuchillo y no lo encontró (lamentablemente para su carrera tenística)

Ahora Coria se esta por separar (sabia decision) y desde aca el Boty de la gente le desea buena suerte y le da un humilde consejo: Mago la proxima hacete la del mono


Este fue un humildisimo informe , desde algún lugar de Villa Martelli, del Boty de la gente