viernes, noviembre 24, 2006

La historia de Romualdiño


INTRODUCCION

A continuación les contaré con detalle , la historia de un muchacho brasilero . Un humilde y honrado muchacho brasilero que vendía artesanías por las playas de Mar del Plata y estuvo a punto de ser más grande que Pelé.
Un jugador dicho por los que lo conocieron: superdotado ; que cuando pisaba el área te la mandaba a guardar , con un quiebre de cintura inigualable y una habilidad con la pelota que la he visto en pocos hombres. Señoras y señores , señoritas y señoritos paso a contarles la historia de Romualdiño.

CAPITULO 1


Todo empieza en enero del 95 , cuando yo estaba veraneando en Mar del Plata . Eran mis primeros días en la feliz , y la verdad estaba un poco aburrido . Me había ido a la playa de Moria Casan y el único toples que pude apreciar fue el de un viejo que pesaba 200 kilos, que tenía unas gomas mas grandes que la misma Moria.

La feliz estaba derrochando amargura , y en el casino habia pérdido 10 pesos . Mi veraneo estaba de mal en pior , todo lo estaba viendo gris.

Entonces cambie de playa para ver si cambiaba la suerte y me fuí a la Bristol, que estaba llena hasta las pelotas , el único lugar que había conseguido era al lado de un viejo que hacía pozo y garcaba ahi mismo .
Mientras yo tomaba sol , rodeado de olor a mierda , un pendejito que jugaba con un avioncito me golpea en el ojo y fuí a increpar al padre de ese niño interrumpiendole la siesta que se estaba echando en su reposera.
Cuando lo ví al padre y me dí cuenta de que era tan grandote, baje el tono de voz .Pero igualmente este hombre atinó a golpearme y yo me caí corriendo para atras encima de una gorda ,que me dijo :_degenerado!!!, usted se tiró apropósito para toquetearme toda!!!, vení Cacho urgente!!! . La gorda postergó momentaneamente el apasionante partido de tejo que estaba jugando su marido para que me cague a palo y lo peor era que el marido de la gorda también era grandote y todo daba a entender que iba a cobrar.

Ahora eran 2 grandotes que querían hacer de mí un fiambre . A pesar del cagazo infernal que tenía encima ,recuerdo a un cura que justo por puta casualidad pasaba por ahí, vió lo que estaba sucediendo, y me dió por anticipado la extremaunción .
Pero por suerte no fue necesario ya que apareció un simpático morocho con un bolso lleno de cadenas de oro y pulseritas , que se plantó en el medio y dijo:_Eu que les pasa a vocedes , vocedes estais locos de rematiño como le van pegar a mi amigo , antes de golpear a mi amigo vocedes se van tener q meter conmigu.
Como el morocho era más grandote que estos dos cagones , el Padre del niño se fue sin decir ni mu , el dorima de la gorda se fue a terminar su partido de tejo y yo salve mi pellejo.

Después de estos vergonzosos hechos entable una conversación con mi heroe .Le pregunté como se llamaba y de donde era y dijo que se llamaba Romualdiño y que era brasilero .
Yo le pregunté que había venido hacer aca y me contó que era jugador de futbol .Que estaba jugando en Platense, pero lo habían echado porque se enamoró de Claudio Sponton y los encontraron bajo las duchas teniendo relaciones .Y antes de admitir que el gran 9 goleador que tenía el equipo Calamar se la comía lo echaron a él y quedó vetado por el resto del fútbol argentino y por eso estaba vendiendo boludeces en la playa.

Luego de que me contó su desgracia , yo sentía que tenía la obligación de ayudarlo. Y entonces llamé a mi amigo el gran Bambino Veira que estaba dirigiendo a San Lorenzo.

El bambino como amigo de fierro que es me dijo_:Boty .. no te hagas problema querido !!!, traelo que lo probamos !!! , justo Silas anda lesionado y podemos probarlo al pibe a ver si lo puede reemplazar.

De esta manera pude devolverle el favor a mi amigo , y Romualdiño comenzó a entrenarse junto al plantel de San Lorenzo en plena pretemporada.


CONTINUARA LA PROXIMA SEMANA......