lunes, marzo 05, 2007

AHORA DICEN QUE CECILIA BOLOCO MANTIENE RELACIONES CON UN MONO

En el primer aniversario del blog el boty de la gente , el boty te trae las últimas novedades de lo que ocurre en el mundo.

Periodistas chilenos en colaboración con gente de Villa Martelli , han logrado conseguir pruebas que demuestran que "Cecilia Boloco mantiene relaciones sexuales con un mono".

Obviamante no estoy hablando del queridísimo amigo Carlos Saúl( a ese no se le para ni la verguenza).

Cecilia Boloco a raíz de que a Carlos Saúl no le funciona el miembro , consiguió de contrabando un mono tailandes superdotado ,el cual fue entrenado exclusivamente en Paraguay para este servicio.

El mono vendría medio deforme ,al parecer sería un mono de tres piernas , al que se le habrían insertado chips con baterías duracel , para que le de matraca toda la noche a la esposa de Satanas.

Las pruebas que consiguieron los periodistas chilenos, en colaboración con gente de Villa Martelli , para afirmar este hecho son las siguientes:

_Hallazgo de semen de mono sobre las sabanas de la Boloco ( al parecer al mono le gustaría acabar afuera).
_Se han encontrado distintas cascaras de banana en los alrededores de la habitación de la chechu( uno de los periodistas chilenos se rompió la cabeza , al no ver una y se cayó como un pelotudo)
_Existirían unas fotos en la que Cecilia Boloco se encuentra colgada de un árbol y el mono le estaría dando como rengo a la muleta.
_Testimonio del ginecólogo de la Boloco ,que afirma que su chucha está viviendo la vida loca y el testimonio del doctor de Menem que afirma que su vida sexual está más muerta que su honradez.
_Hallazgo de películas pornos de distintos animales dandole a la Chicholina , que aparentemente serían para estimular al mono .


Al parecer ya estarían interesados en comprar un mono de este estilo muchos famosos: se dice que Marcelo Polino ya estaría señando un mono superdotado pero Ugandes , de color blanquito y más peludo , para que le haga compañía y fuertes abrazos en el frío invierno de Bs As.

También afirman que otros famosos ya han adquirido estos monos ofrecedores de amor.Según fuentes confidenciales canal 11 le habría pagado a Marley uno de los tantos programas que hizo por el mundo, con un mono de este estilo .Marley al ver a este animal amoroso , le abrió tiernamente sus brazos y su culo.

Desde aca hemos notado que Cecilia Bolocco está logrando la felicidad en su vida, nos han llegado versiones que la chechu está bella y radiante a raíz de este mono que llenó los espacios que dejaba el impotente expresidente ladrón y corrupto Carlos Saúl Menemgggggggfdghhfhfhfdhjhkkkkkhgkk(perdón mencione el nombre completo del ex presidente y no me toque el huevo)


EL boty de la gente se pone contento por la chechu y le aconseja que siga viviendo la vida al mango.


Esta fue otra información, sobre lo que pasa en el mundo , del boty de la gente.