viernes, octubre 13, 2006

¿Maradona es Gay?




SI no leíste mal , el boty de la gente le da con un caño a Maradona , en realidad el boty de la gente no . El que la da con un caño es otro tipo que es tan superdotado como lo era el astro futbolístico

El boty de la gente , se anima y confirma que a Diego Maradona se le quema el arroz , aunque no lo puedas creer.Aunque se corra la voz de sus 7 hijos , el boty te dice el diego es gay.

En el dia de ayer, me han llegado a mis oficinas de villa martelli , unas fotos de maradona extremadamente comprometedoras que no las pienso mostrar , porque se las quiero vender a Ferlaino (ex presidente del Napoli que se ha mostrado muy interesado),de la mano de un sujeto del ambiente del espectaculo muy conocido .

Señoras y señores , chicos y chicas .Estoy en condiciones de afirmar que Maradona estaría viviendo un intenso romance con Marcelo Polino.

Según pude averiguar maradona estaría de novio con Polino hace un tiempo largo , pero lo estarían tapando , por miedo a las malas reacciones del ambiente futbolero hacia Polino( Diego no quiere que lo insulten , porque marcelo es muy fragil)

Luego de ver las fotos que me han llegado,le he preguntado al turco garcia(amigo intimo del boty de la gente , q conoció en el loquero) a ver que onda con el 10.
Y el turco me dijo sinceramente : yyyy boty ... Diego ya no es el mismo de antes , lo noto cambiado.Dejando picando la confirmación del nuevo romance del 10.

Parece ser que los tortolitos se conocieron a traves del Bambino Veira , este en una fiesta los presentó . Y como un flash se produjo el amor.
Ahora el diego en vez de jugar al futbol se estaría dedicando a jugar al teto con polino.
Dicen que Polino lo habría sacado a Maradona definitvamente de las drogas y que sueñan con adoptar un varoncito Africano .

Desde aca les deseamos felicidades y que viva el amor carajoooo.

Esta fue una investigacion ( al estilo rolando graña y tonieti en punto doc) , del boty de la gente