martes, julio 11, 2006

El martelliano que partió al travesaño



No me alcanzan las palabras para decir que este tipo vivía a tres cuadras de mi casa.

Se me cae el orgullo por los costados , por este tipo Orgullo de Barrio y pesadilla de travesaños.

Este pelado dejó el sello argentino y martelliano en ese travesaño de Berlin.

Le dió sin asco y lo partió en plena final de Copa del mundo; y dejó el sello en Alemania de un muchacho de Martelli.

Eso es tener guevos y bancarsela.

Para que aprendan como se patea un penal Cambiasso y Ayala (cuyo lugar de origen no recuerdo ahora) ellos patearon como nena , en cambio treze partió al travesaño .

A raíz de esto le fuimos a preguntar a personalidades del deporte y la farandula que sintieron cuando vieron a Trezeguet partir ese travesaño de Berlin.

El bambino Veira dijo:Me emocionoooó, esa potencia, esa agresividad , se me hizo agua la boca , me volvió a la mente esa época en que firmaba autográfos.

El facha martel afirmó: yo fui uno de los pioneros en partir un travesaño en la argentina, se asimilaba mucho a esto de Trezeguet , porque era un trava francés, amigo de Alan Delon y tenía la espalda de un jugador de fútbol .La única diferencia es que este fue un golazo .jejeje(al finalizar la frase se ríe con tono de degenerado)

Y finalizando este posteo reconociendo al franco /argentino , finalizo mi comentario preguntandome :el bambino Veira y el facha Martel,¿a que travesaño se referían? .¿Se habrán dado cuenta que estabamos hablando de fútbol?

Este fue un reconocimiento , desde el barrio , tierra de leones , villa martelli , para David Sergio Trezeguet