miércoles, marzo 22, 2006

Baianogate :Mellizo nos dice Chupame el pingo y saluda a mi mama


A raíz de los comentarios explosivos realizados por el exnumero 4 de Boca .Me pareció injusto que no tuvieran su derecho a replica, los principales implicados por el caso baiano.( el mellizo , schiavi y el chino benitez)


Por eso hoy mismo me levanté y me fui directamente al entrenamiento de boca a buscar al mellizo barros schellotto (el implicado mas cercano de los 3) .
Estuve 5 horas en la puerta de casa Amarilla pero este tema ameritaba semejante sacrificio ( aunque perdí el reloj , 2 pesos con 30 que tenía para volverme a villa martelli y un par de personas me hicieron gestos simpáticos tocandose el miembro) .Pese a todo eso , pude obtener una respuesta del mellizo .


Al verme el mellizo ya se la veía venir , yo iba con mi cuadernito y mi birome de mickey maus para anotar todo lo que tenia que preguntarle. Entonces cuando me ve , me dice:
_mellizo:Flaco no tengo monedas y no doy autografos
y yo le digo :
_boty:noo melli , es para preguntarte que opinas sobre las declaraciones que hizo el negro baiano en el fotolog de la gente
_Mellizo :Pero porque no me dejas de romper las pelotas , pelotudoooo.No ves que me quiero ir a la mierda ....Que pelotudo por dios!!!!
_boty:Pero melli es importante lo que te vengo a decir
_mellizo:Chupame el pingo hijo de puta!!!!

Me parece que no le gustó que le vaya a preguntar ,entonces para seguir adelante con este tema fui a llamar al flaco schiavi a españa .No me alcanzaba las monedas
Entonces llame a Ecuador al chino benitez.Me dijieron que andaba resfriado y estaba echandose pollos en el baño , asi que me resultó imposible

No pude averiguar un corno sobre que pensaban estos jugadores , pero por suerte me llegaron buenas noticias .
Parece que nuestro amigo baiano ha conseguido otro laburito .
Siiii , ya no se dedica a jugar al futbol. Parece que la gente de Playboy al ver la nota realizada al Astro brasileño quedo muy impresionada , y fue a buscar a Baiano a Brasil para comprobar si era o no superdotado.
Y como el Boty no miente y no tira noticias por tirar ahora Baiano es la nueva cara sensual de Playboy tv Brasil
Desde aca le deseamos exitos a nuestro amigo (deseamos exitos porque suerte no necesita por su gran Porvenir)

Informó , siempre con la verdad , El boty de la gente