domingo, marzo 19, 2006

En Boca me discriminaban por ser superdotado


Se acuerdan de ese morochito simpaticon que jugaba en Boca , ese que desbordaba por su andarivel derecho como si fuera el huracan katrina ,(no el avión Ramirez forrosss, ese era de independiente) se acuerdan de Baiano.
Ese jugador que cada vez que hacia un gol le agradecía a dios y a la virgen , ese muchachito brasileño que logró ganarse el aprecio de todos los xeneizes.


Bueno ahora que todos ya sabemos quien es Baiano(supongo) voy a contar lo que le confezó al Boty de la gente en un reportaje íntimo ,que fue realizado en una noche de lluvia pescando mojarritas en claromeco.


Todos suponían que Baiano se había ido de boca por bajo rendimiento , pero luego el defensor habría dicho que era por su mala relación con sus compañeros de equipo .En ese momento estaba muy latente el tema del defensor de Quilmes De Sabato con Grafitti y se corrió la voz de que lo de Baiano podía haber sido algo parecido (una caso de racismo puro)


Pero el Boty de la gente te cuenta la verdadera historia de este morocho simpaticon.
Mientras Baiano estaba puteando a una mojarrita porque se le había escapado . Me lo confezó y me dijo: sabes que en Boca me discriminaban por ser superdotado.
Parece que el flaco schiavi se sintió destronado de su cetro y le hizo sentir en carne propia todo el precio de la envidia .
Estos son algunos fragmentos de la conversación de este reportaje íntimo que realizo el boty de la gente.
_Boty: Che es verdad eso que me decis que te discriminaban por ser superdotado?
_Baiano: Si es verdad sobre todo ese lungo de mierda de schiavi , no podía tolerar que alguien la tuviera mas grande que el
Un dia lo descubri mientras dormía , midiendomela , era un flaco envidiosiño .
_Boty: Y el resto de plantel , también hacía lo mismo?
_Baiano: No todos me la medían, pero la mayoría decía cuando me veían llegar : che viniste con tu amigo?.
El mellizo tambien era uno de los bravos , una vez me corrió con un cuchillo por toda la concentracion .... ese era el mas salvaje ...los otros quizas lo hacian por curiosidad y en el caso de schiavi por despojo .... pero el mellizo varias veces lo escuche en un costado del vestuario llorando y diciendo PORQUE ALGUNOS TANTO Y OTROS TAN POCO!!!!
_Boty: AHHHH entonces era grave el asunto , llegó haber agresiones ?
_Baiano: siiii . no te digo que me corría con el cuchilliño , y también en una práctica hasta el chino benitez abusó de mi
_Boty: Queeeeeeeee????, que me estas diciendo negro , el chino benitez abusó sexualmente de vos???
_Baiano:si no sabes , besaba tan bien
_Boty: Ah bue , pero entonces te gustó?
_Baiano : y un poquiño
_Boty: bueeee , me tengo que ir yendo, quedó muy copado el reportaje
_Baiano: voce , no se va a ningún lado se queda conmigo
_Boty: pero negro querido , me tengo que ir, la gente me necesita
_Baiano: Voce no se va a ningún lado , voce se va cuando yo diga ...Agora voce me va acompañar a cazar anguilas
_Boty: Bueno negro no te calentés , todo bien ... pero me tengo que ir posta

Gracias a dios y a la virgen lo pude convencer de que me tenia que ir( en realidad lo tuve que dejar con mi asistente Roberto).El negro me queria mostrar que era superdotado por suerte pude mantener el invicto .Si esto no es jugarse por una nota entonces que es.
Señores el boty de la gente tambien da primicias
Lo dijo baiano ME DISCRIMINABAN POR SER SUPERDOTADO

Informó, humildemente ,el boty de la gente