lunes, marzo 06, 2006

Pekerman Palermo es Argentino


Este es un mensaje para vos , si para vos José Néstor Pekerman .Comentan las malas lenguas , que ya tenés la lista para integrar el plantel argentino que concurrirá a la Copa Del Mundo de Alemania 2006.


Esto molestó mucho al Boty de la gente y creo que al pueblo argentino también la no presencia en esa lista del gran goleador del fútbol argentino Martín Palermo , que actualmente lleva 138 goles en torneos oficiales de afa y mas de 200 goles en su carrera como profesional .


La cuestión es porque a Palermo se lo sigue marcando por una noche mala contra Colombia, en esa insignficante copa América .El Dicho ese ERRAR ES HUMANO , PERDONAR ES DIVINO en donde quedó .Esta bien palermo erró 3 veces al arco esa noche pero se lo ha castigado injustamente y creo que a ese castigo se le debe poner un fin.


Además los periodistas estan pidiendo a jugadores que no llegan a 60 goles en primera entre todos ellos como Aguero , Palacio y Milito .Yo dudo de la honestidad del 4 poder por eso creo que hay una mano negra para que Palermo no este en la selección (no la de Pele, una mano negra nefasta me refería) .


Lo que pido a todo el pueblo argentino y principalmente al pueblo bostero es que no nos dejemos dominar y que Palermo tenga ese lugar que tanto merece con la celeste y blanca .Nada más
Otros dias me ocuparé de la injusticia que se comete con el negro Ibarra el mejor lateral de todos los tiempos de la historia del fútbol, pero hoy me toca hacer notar esta discriminación hacia el 9 de Boca.


Humildemente El Boty de la gente