martes, febrero 20, 2007

Afirman que la madre de cavallo era PUTA



El boty de la gente cansado de que se hable al cuete , fue recorrió barrios , y averiguó.
Esta vez el boty de la gente quisó romper con un mito , pero no lo pudo lograr.UNA VIEJA AFIRMA QUE CAVALLO ES UN HIJO DE PUTA.
Si aunque no lo pueda creer: una vieja dice que cavallo es un hijo de puta ( que raro no? , si nuestro ministro hizo morir a todos los jubilados de hambre)

El boty de la gente , intrigado sobre la profesión de la madre de el exministro fue por distintos cabarets añejos de la ciudad de bs as , para averiguar si realmente cavallo es un hijo de puta.

Obviamente acompañado con mi amigo el bambino veira experto en la materia.

Los resultados del recorrido fueron sorprendentes y los detallaré a continuación:

_EL Bambino se volteó a un trava parecido al negro Gónzalez Oro
_Averiguamos que en Flores hay 2 negras que se tragan la trompa de un elefante.
_En Belgrano hay una paraguaya que se come la caca de los clientes a cambio de un plato de dogui.
_Y finalmente en un cabaret del viejo barrio de San Telmo encontramos a una nona llamada Jacinta que cobraba 3 pesos por 6 hs y nos dijo: que SI ,que conocía a la madre del Ex Ministro de economia Domingo Felipe Cavallo.


Al parecer la madre de Cavallo durante los años 30 ejercía la prostitución en el cabaret "la Pelusa mimosa" y era una de las mas solicitadas del mismo.

Dicen de que sus servicios eran muy requeridos por los ex presidentes de la década infame .
La vieja afirma que la madre de cavallo le hacía petes a José Felix Uriburu y que Agustín Justo recibía besos negros por parte de la madre del ex ministro calvo.

Según esta vieja Domingo Cavallo sería hijo de uno de los clientes de ese prestigioso cabaret , llamado la Pelusa Mimosa.
Podría ser Cavallo hijo de los ex presidentes de la década infame??Podría ser José felix Uriburu , Agustín P Justo , Roberto Ortiz y Ramón Castillo ;padres de Cavallo?.

Como Marta Holgado afirma ser hija de Peron , nosotros el pueblo exigimos que se averigue si realmente Cavallo es un Hijo proveniente de una puta y un facho.

El boty de la gente no va a parar hasta conocer la verdadera identidad de nuestro ex ministro de economía y creo que todo el pueblo argentino debería hacer lo mismo.

Esta fue otra investigación del boty de la gente