miércoles, abril 05, 2006

El boty , esta loco?



Si vos viste este título en algún diario importante del país , es a vos que te hablo , ante los rumores de mi locura decidí aclarar la situación.



Todo empezó el lunes a la mañana , cuando me levanté y decidí afeitarme la cara.Todo transcurría con normalidad hasta que me corto un grano con pus y puteo . Simplemente dije pelotudo y el espejo tomó vida , fue como si algo saliera de mi cuerpo, y me empezó hablar.



Lo primero que me dijo fue pelotudo , como te vas a cortar así .
Atónito decidí preguntarle quien era ese sujeto tan parecido a mi .
Y me contestó yo soy vos , yo soy tu otro vos , Yo soy el Boty de la gente.
Mi respuesta ante la situación fue lenta , no podía reaccionar , era como que no entraba en si.
Hasta que el boty de la gente me dijo reaccioná pelotudo vine hacerte la mejor nota del mundo para que la publiques en tu fotolog.
Entonces asi comenzó el reportaje .



Su primer pregunta fue algo asi:
_Boty de la gente:_ ¿Como estás?
A lo que yo le conteste
_boty: bien aca ando recuperandome de la hemorroide que me tuvo a maltraer 2 semanas , no sabes lo feo que era despues de cagar limpiarse con el pelpa y ver sangre.
_boty de la gente: Si se ,una experiencia terrible . Y contale a la gente como la superaste
_Boty : Primero me compré una pomada antihemorroidal esas que salen en intrusos y después me fui hacer terapia Con Epifanio que es psicologo recibido en la Universidad de teguchivualca y tambien arregla zapatos.
_Boty de gente : ¿Y te solucionó algo?
_Boty :si!!!! , me dijo que las hemorroides son como la plata , van y vienen . Y yo me puse contento porque a mi nada mas la plata se me va , y supuse que las hemorroides también
_Boty de la gente:que bueno chee!!!! , Ahora sino te jode , voy a meterme de lleno en el reportaje y te voy preguntar cosas mas fuertes . ¿Te parece bien Boty?.
_Boty:Si claro Boty de la gente , todo bien!!!!.
_Boty de la gente:¿Slip o boxer?
_Boty:cualquiera que no tenga palomita
_Boty de la gente:Que tenes para decirle a los dueños de los bares que te acusan de robar sobres de azucar
_Boty :De eso se va a ocupar mi abogado en agosto , no voy a hablar de eso ahora , en agosto se sabrá.
_Boty de la gente: Y... ¿te acordas la última vez que nos drogramos?
_Boty:Vos eso lo sabes bien... si estabas conmigo.
_Boty de la gente : jejeje ... y en esas nunca falto
_Boty: Y habrán pasado ya seis meses , fue el último amoxidal que tomé en mi vida . Tenía una angina ,muy fuerte.
_Boty de la gente :Recordas lo que nos costó dejarlo?
_Boty : Si al principio probé con darme con graneodin , pero no era lo mismo .Igual después me fuí acostumbrando
_Boty de la gente : ¿ Y la vez que nos dimos con nafta?
_Boty : Vos me haces preguntas obvias como no me voy acordar , vos lo sabes bien . Como un pelotudo en la estación de servicio , haciendome el pistola , me manche la camisa con nafta .
_Boty de la gente: POr suerte vivimos todo y lo pudimos superar
Y te acordás cuando tuvimos sexo de a 4. Que experiencia , no?
_boty:Si como olvidarlo estabamos con los amigos
Y nos mandamos unos sesos en coquillas de puta madre
_Boty de la gente:Y en donde esta el secreto de esa receta?
_Boty:El secreto esta en batir bien la manteca uniéndole las anchoas previamente picadas . Si haces eso bien . Ya esta
_Boty de la gente :Que bueno loco , che y por último . Me podés decir porque sos tan pelotudo que siempre te cortás con la gillete.
_Boty : Ya me dijiste 3 veces pelotudo y no lo voy a tolerar
_Boty de la gente : ¿ah si? ,que me vas hacer pelotudo, mira pelotudo tiemblooo !!!!!
_Boty:Hasta la cuarta aguantaba ,más no!!!!




Ese fue el detonante para que me volviera loco el boty de la gente me había dicho a mi ,o sea yo me dije a mi, cinco veces pelotudo.
NO lo pude soportar y empecé a cagar a palo al espejo que tenía enfrente .
Y de golpe pierdo el conocimiento, no se que pasó.
Ahora comparto habitación con el turco garcía en un neuropsiquiatrico , no se si algún día saldré . Está en peligro la subsistencia del fotolog , pero igual lucharé .

Tengo muchas preguntas en mi cabeza en estos momentos:

¿podré salir?
¿el fotolog podrá seguir?
¿Boca le ganará a Colon de visitante?

Sólo Dios lo sabrá, pero quedensen tranquilos , que aunque el boty no publique por un tiempo .
El boty siempre pensará en ustedes.