miércoles, marzo 29, 2006

El boty te da consejos



Como les va en estos días queridos lectores .He vuelto , y he vuelto con todo gracias al poco ocio que tengo , a raíz de los hijos de puta profesores de la facultad .
He decidido publicar notas solamente los dias miércoles .O sea sino calaron las notas saldrán una vez por semana los días miércoles .
Bueno ya hecha la aclaración , les cuento que inaguramos una nueva sección en el fotolog de la gente , me han llegado un montón de mails ofreciendome temas , quiero decirles a ustedes que los leí a todos, pero no todos pueden estar hoy.
Pero quedense tranquilos que otro miercoles será.


Bueno el que más me conmovió, fue este, de esta chica de Entre Rios , que desesperada por una situación que la tiene a mal traer. Me ha enviado este mail , para que yo , un hombre de bien ,le diga lo que tiene que hacer.
Comparto esta carta con ustedes , queridos lectores , y luego emitiré mi opinión .Si lo desean ustedes también lo pueden hacer en el comentario
La carta dice asi:

Querido Boty de la gente:
Te cuento mi nombre es ayelen , tengo 15 años y mi historia es la siguiente .
Yo chateo con unos locos de bs as, y uno de ellos es mi "novio cybernetico" ja! y el otro es mi mejor amigo cybernetico, la cosa es que se me quieren venir dentro de 2 semanas para aca osea entre rios!!!! vos podes creer eso?? y no se si esta bien o esta mal, por que yo los quiero ver, pero a la vez no quiero que vengan por que es gente extraña aunque hayamos chateado todos los dias.Encima tengo miedo de que mi novio se entere de que le meti los cuernos con mi amigo cibernetico metiendome un radiograbador aiwa en la concha y el mirandome con la web cam
Vos que decis?

----------------------------------
En mi opinión primero deberías ir a un psicologo porque no podés tener un novio cibernético .
Segundo deberías recibir con los brazos abiertos a los dos , olvidarte que uno es tu amigo(cibernético) y el otro tu novio (cibernético).Ellos no van a tener problema
Podés comprarte juguetitos para la ocasión. Yo tengo un amigo en Entre Rios, Ernesto, que vende muñecos de he man que cuando lo usas dicen ya tengo el poder.Si alguno tiene tendencias homosexuales , se lo podés meter en el culo y va a quedar chocho con tu bienvenida
También podés armar una fiestita con un poco de cotillón , vos poné los globos y ellos te ponen el cornetón.
Y si te da cosa porque son dos extraños y te empiezan a dar hasta por la orejaa .Agarrás un calzon de tu viejo con palomita y se lo servís sutilmente en la nariz , de esta forma el extraño degenerado quedará estupefacto con la situación y se marchará despavorido
Y si te ponés mal porque la visita no resultó como la esperabas . Te podés comprar un mono tailandes superdotado , y 4 k de marihuana para olvidar tu mala experiencia .
Y asi olvidarás facilmente esos feos momentos, como te llamás y harás de tu culo un pito (aunque sea de mono)

Espero haberte ayudado , y que la pases bomba con tu novio y con tu amiguito

Te dió un consejo , desde el corazón , EL boty de la gente